Tras la lectura del cuento, en el que además de afianzar el concepto del círculo han identificado las emociones trabajadas en la sesión anterior ( alegría y tristeza), hemos realizado una actividad en la pizarra digital interactiva para desarrollar las habilidades matemáticas de comparar objetos: igual/diferente y de clasificarlos: círculo/no círculo, cuadrado/no cuadrado o triángulo/no triángulo.
jueves, 12 de noviembre de 2015
Aprendemos el circulo
Esta mañana hemos trabajado el concepto del círculo a través del cuento que encontramos en el blog "Cosillas de Infantil". Éste lo hemos mostrado con el proyector, para que todos pudieran visualizar las distintas imágenes para trabajar así la lectura e interpretación de imágenes.
Tras la lectura del cuento, en el que además de afianzar el concepto del círculo han identificado las emociones trabajadas en la sesión anterior ( alegría y tristeza), hemos realizado una actividad en la pizarra digital interactiva para desarrollar las habilidades matemáticas de comparar objetos: igual/diferente y de clasificarlos: círculo/no círculo, cuadrado/no cuadrado o triángulo/no triángulo.
Tras la lectura del cuento, en el que además de afianzar el concepto del círculo han identificado las emociones trabajadas en la sesión anterior ( alegría y tristeza), hemos realizado una actividad en la pizarra digital interactiva para desarrollar las habilidades matemáticas de comparar objetos: igual/diferente y de clasificarlos: círculo/no círculo, cuadrado/no cuadrado o triángulo/no triángulo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario